sábado, 23 de diciembre de 2017

Estás a nuestro lado, Señor

Señor, Tú eres Dios compasivo y misericordioso. 
Estás a nuestro lado. Siempre, sin apartarte jamás. Estás de nuestra parte. 
Siempre, pase lo que pase. Estás al lado de cada persona, de todas las personas.
Tu gloria es que todos tus hijos seamos felices, 
viviendo como hermanos que aman y se ayudan, 
como hijos tuyos, que se dejan cuidar por ti, 
que siembran justicia, paz y verdad en el mundo.
Gracias, Señor, por todas las personas 
que, con su presencia, su cariño y su palabra, 
me recuerdan que Tú eres favorable y estás de mi parte. 
Gracias por…….. (recuerdo sus nombres).
Señor, Tú me has llamado, 
para que, a pesar de mi pequeñez y mis pecados, 
yo sea una bendición para mi familia y mis amigos, 
para mi comunidad cristiana y para el mundo.
Tu mano me acompaña. 
Tus manos de alfarero me formaron de barro y espíritu. 
Tus manos de madre me acarician y protegen. 
Tus manos de pastor me conducen a la vida eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario