domingo, 20 de agosto de 2017

Gracias, Señor, por el don de la fe

Gracias, Señor, por el don precioso de la fe, porque creo en ti.
Gracias porque sé (y a veces siento) que Tú me amas, 
me acompañas, me perdonas, me impulsas a trabajar en favor de los que sufren, 
de los pobres, de un mundo más justo.
Gracias, Señor, por las personas que sembraron la fe en mi corazón; 
gracias por los creyentes en los que apoyo mi fe; 
gracias por los que apoyan su fe en la mía.
Ten compasión de mí, porque a veces no te entiendo y dudo, 
porque en ocasiones pienso que te has olvidado de mí, de los míos, de los pobres. 
Y tengo la tentación de dejar de rezar, de alejarme de ti.
Socórreme, para que sólo Tú seas mi Camino, mi Verdad, mi Vida; 
para que te siga adonde quiera que vayas, sabiendo que sólo Tú 
das a mi corazón la felicidad y la paz más grandes. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario