domingo, 12 de noviembre de 2017

Estad en vela, con la lámpara encendida

Estoy de pie, Señor, decidida, esperando tu llegada.
¿Cómo voy a perderme esta ocasión?
Tardas, no llegas…
La oscuridad me está envolviendo.
Es hermosa la noche cuando tú estás viniendo.
Aunque hace frío, no lo siento, porque te espero a ti.
La noche está plagada de estrellitas.
Tengo la lámpara encendida y la levanto en alto,
apretándola entre mis manos.
El viento sopla fuerte, está a punto de apagar mi luz.
Pero no me la apagará, porque esa luz es de tu fuego
y estás, estás llegando.
A tu lado entraré a la boda, contigo voy a entrar,
aunque helada de frío, pues las estrellas no calientan.
Mas la esperanza que me dan, me caldea por dentro.
No me voy a dormir, aunque ya es media noche.
Sigo de pie,
encendida la lámpara, el corazón alerta,
buscando en derredor a gentes sin abrigo,
para arroparlas cariñosamente
mientras te esperan, como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario