miércoles, 22 de noviembre de 2017

Oración del músico

Señor, Gracias por el don, de expresar la fe, a través de la música;
De poder unirme al gozo incesante que hay en el cielo,
de exaltar tu Santo Nombre junto con los coros celestiales.
Ayúdame a tener coherencia con lo que canto y con lo que vivo.
Unge todo mi ser entero, para ser portador de consuelo
para las almas sedientas de Ti.
Enséñame a servirte con humildad, con regocijo.
Con devoción y respeto en el Banquete Eucarístico.
Tu sabes Señor que no soy digno
Pero me has mirado con misericordia….
Que no sea un metal que resuene hueco y vacío,
lléname con Tu Santo Espíritu, para ser instrumento
que disipe la oscuridad, convirtiendo los corazones a Ti,
produciendo los mejores frutos en mí y en mis hermanos.
Gracias Dios por permitirme entonar un nuevo canto de amor cada día.
Hoy como los ángeles, quiero elevar un canto
de loor, alabanza y gloria para Ti.
Hoy como el Rey David, quiero entonar mi canto,
para alejar la maldad y la intranquilidad del corazón humano;
Hoy como María, quiero proclamar las grandezas de tu amor,
humillándome y sirviéndote de corazón;
Hoy como los niños, quiero entonar mi canto,
con el gozo de saberme tu hijo Señor.
Quiero unirme al canto del necesitado que pide justicia y libertad:
Quiero unirme al canto del niño explotado, del indigente, del anciano,
de todos los hombres y mujeres que claman tu misericordia Señor.
Gracias Señor, por darme esta bella gracia
De tocar, de cantar la alegría de tu salvación en unión de tu Pueblo Peregrino

No hay comentarios:

Publicar un comentario