domingo, 15 de julio de 2018

Dispón de mí, Señor

Dispón de mí, Señor, y envíame a anunciar tu Reino.
Me da pereza el compromiso y siempre encuentro excusas:
no tengo tiempo de hacer más cosas,
me da apuro que sospecharán si me ven cambiar,
me mirarán mal y quizás alguien se burlará de mí.
Aunque todo esto puede ser verdad, dispón de mí.
Pues yo no me encuentro a gusto en mi lugar,
siento como si me hubieran cortado las alas.
Quiero volver a volar, empezar una nueva vida,
cortar relaciones que ya no me motivan,
dejar compromisos que me paralizan.
Me parece que ya es suficiente
con lo que he hecho hasta ahora,
no quiero gastar aquí toda mi vida.
Pero, en el fondo del corazón siento una voz
que me invita a decir: dispón de mí, Señor,
todo el tiempo que quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario