viernes, 5 de abril de 2019

Te quiero en mi vida

Ahondo en mi realidad, Señor y descubro que aún teniendo todo,
la tristeza y falta de ilusión, invaden mi corazón.
Y me pregunto: ¿qué le falta a mi vida?
Entre las prisas y rutinas de mi día a día,
siento que malgasto cada instante,
que no valoro cada minuto que me regalas,
que no empleo todo lo que me das en mejorar mi existencia,
ni mucho menos la de los demás.
Y me doy cuenta, Señor, que es necesario
que dé un nuevo rumbo a mi vida,
que marque mi propio destino,
dando a cada paso, un auténtico sentido.
Y en medio de mi búsqueda, te encuentro.
Al principio dudo, después la confianza me invade.
Estas ahí, siempre has estado, pero no quería verte,
ahora, sin embargo siento, que sin Ti no soy nada,
que vivir no es nada.
Quiero amarrarte fuerte a mi vida,
a cada decisión, a cada gesto, que voy dando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario