jueves, 21 de marzo de 2019

Nos cuesta perdonar, Señor

¡Cuánto nos cuesta perdonar! Señor.
Si comprendiéramos que sólo perdonando podemos encontrar perdón...
es tan sencillo y sin embargo, tan difícil.
Señor, hoy miro atrás y comprendo que soy una persona nueva gracias a Ti.
Reconozco que eres Tú quien me da la gracia de perdonar
y de abrir mi corazón al perdón y así, perdonando y siendo perdonado,
es como puedo encontrar esa Paz que anhela mi corazón.
Por eso hoy quiero pedirte por esas personas
que se encuentran heridas por causa de la soberbia,
de la vanidad, del orgullo, de la envidia, de la sed de venganza,
de los arranques de ira y de rencor.
Te pido por aquellos que están atados a estos sentimientos
y que han endurecido sus corazones por causa de la falta de perdón.
Te ruego que borres cada lágrima,
cada sufrimiento, cada amargura, cada dolor.
Restituye en ellos el Amor y la Paz que sólo Tú puedes dar
y pon en sus corazones el deseo de dar y buscar perdón.
También, mi buen Jesús, quiero pedirte que me muestres mi corazón.
Tú sabes cuánto me he esforzado por sanar mis heridas
y ver las cosas como Tú las ves;
pero sé que en mi corazón aún quedan lugares escondidos
donde por mí mismo no puedo llegar.
Por eso, déjame saber si aún guardo algún resentimiento con alguien,
alguna herida que no recuerdo y que me impide acercarme más a Ti.
Gracias, Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario