domingo, 19 de agosto de 2018

Comulgar es estar de acuerdo contigo

Cada vez que comulgo, Señor,
estoy reforzando mi amistad contigo,
te miro como alguien vivo y cercano
y siento tu esperanza y fortaleza en mi interior.
Cada vez que te recibo en mis entrañas,
renuevas mis ilusiones fraternas,
porque me indicas claramente la ruta
de construir una tierra justa y nueva.
Cada vez que me acerco hasta tu altar,
me llenas de entusiasmo y de sentido
y ya no puedo prescindir de tu misión
de agrandar mi corazón universal.
Cada vez que entras en mis adentros,
tu espíritu me anima y me sostiene,
haces renacer en mí la solidaridad,
un talante agradecido y sensible.
Cada vez que me encuentro contigo,
mi corazón se ensancha y se dinamiza,
me sacas de todos mis pequeños egoísmos
y me llenas de tu capacidad de obrar el bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario