sábado, 18 de febrero de 2017

Oración de la Catequista

Señor Jesús, aquí me tienes para servirte
y colocar a tus pies la labor en que estoy empeñada.
Tú me escogiste para ser catequista,
anunciadora de tu Mensaje a los hermanos.
Me siento muy pequeña e ignorante,
soy a menudo inconstante,
pero sé que Tú me necesitas.
Gracias por confiar en mí, pequeña servidora tuya.
Estoy pronta a cumplir esta hermosa tarea
con sencillez y modestia, amor y fe.
Quiero ser instrumento tuyo,
para despertar en muchos hermanos
cariño por tu persona, confianza en tus promesas,
deseos de seguirte como discípulo.
Bendice día a día mis esfuerzos,
pon tus palabras en mis labios,
haz que, en comunión con mis hermanos,
pueda colaborar a extender tu Reino.
María, tú que seguiste siempre con fidelidad
las huellas de tu Hijo,
guíame por ese mismo camino. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario