miércoles, 4 de julio de 2018

Quédate conmigo, Señor

Señor, quédate conmigo durante este día.
y guía mis pensamientos y deseos
mis acciones y mis proyectos.
Guía mis pasos, para que caminen ligeros
al encuentro de los cansados y desanimados.
Guía mis manos,
para que acompañen a aquellos
que se perdieron en el camino.
Abre mis brazos,
para que pueda abrazar
a los que se sienten solos y sin esperanza.
Ilumina mis ojos,
y vuelve atentos mis oídos
al clamor de mis hermanos.
Dame un corazón tiernos,
capaz de amar sin distinción.
Padre nuestro,
pongo bajo tu protección mi descanso
y el de todos mis amigos y seres queridos.
Coloco en tus manos nuestra tierra,
nuestro mundo tan azotado por la violencia,
por las catástrofes, 
por las guerras y por las injusticias.
Ilumina, Señor, la mente y el corazón
de los poderosos de la tierra.
Que siempre pueda, por tu gracia,
abrir las manos para compartir
lo que soy y lo que tengo
y, con tu ayuda, pueda ver aparecer
la aurora de un mundo nuevo.
¡Gracias, Señor! Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario