domingo, 28 de octubre de 2018

Ojos nuevos

             Florentino Ulibarri

Hoy más que nunca, Señor, necesito unos ojos nuevos
para ver la vida tal cual Tú la ves
y no perderme entre sus luces y oscuridades.
Quiero unos ojos vivos y profundos,
limpios y despiertos como los tuyos,
nobles y tiernos, alegres y llorosos
porque los míos están doloridos y secos.
Quiero unos ojos serenos y grandes para otear el horizonte,
y pequeños, vivos y luminosos para dar claridad a todos los rincones.
Quiero unos ojos que sepan mirar de frente,
y vean de día y de noche tus preocupaciones;
unos ojos que no engañen a nadie y que sean trampolín de emociones.
Quiero unos ojos que reflejen lo que soy y tengo interiormente,
que enamoren y se den gratis y que sepan enamorarse.
¿Quién me dará unos ojos así, en estos tiempos pobres y de crisis,
si no eres Tú, que sabes y quieres
y tienes un taller esperando mis necesidades?

No hay comentarios:

Publicar un comentario