domingo, 19 de enero de 2020

Solo Tú, Señor


Señor Jesús, sólo Tú eres el Sol y la luz, pero yo puedo ser una luna que refleje tu resplandor.
Sólo Tú eres Amor, pero yo puedo compartir el cariño que recibo de Ti.
Sólo Tú puedes dar la fe y la esperanza, pero yo puedo dar testimonio.
Sólo Tú eres el Camino, pero yo puedo ser el dedo que lo señala.
Sólo Tú eres la Paz, pero yo puedo acogerla y construirla a mi alrededor.
Sólo Tú haces que crezcan los trigales bajo el sol, pero yo puedo triturar el grano y repartir el pan.
Sólo Tú puedes salvar al mundo, pero yo puedo luchar contigo contra la injusticia y el pecado.
Sólo Tú puedes hacer lo imposible; pero yo puedo hacer lo posible.
Sólo Tú te bastas a Ti mismo, pero prefieres seguir contando conmigo.
Gracias, Señor, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario