viernes, 17 de abril de 2020

Os traigo Luz

Os traigo la luz, para que brille en la oscura tiniebla y mi vida,
para que vuestra muerte ya no sea un para siempre.
¿Aún me preguntáis qué os traigo?
Mi cuerpo desgarrado, pero victorioso por el Creador
Mis manos taladradas, pero abiertas para abrazaros
Mis pies atravesados, pero dispuestos a acompañaros
¿Y todavía me preguntáis que qué os traigo?
Os traigo el secreto para ser fuertes: la fe.
Os avanzo una gran noticia: la muerte, con la mía
ha sido aniquilada y vencida.
¿Todavía me preguntáis qué os traigo?
Frente a un mundo pequeño, os regalo un Reino inmenso
Frente al llanto del suelo, os garantizo la dicha eterna
Frente a la cruz pesada, os anuncio el consuelo divino
Frente al absurdo de la muerte, la vida conquistada
Y, junto con todo esto, os traigo un ruego
¡CREED EN DIOS! ¡ESPERAD EN DIOS!
Que El, como a mí, os dará vida plena y resucitada

No hay comentarios:

Publicar un comentario