viernes, 14 de mayo de 2021

Embarazadas

Una elefanta y una perra se embarazaron al mismo tiempo. Tres meses después la perra parió 6 cachorritos. Seis meses más tarde la perra estaba embarazada de nuevo, y nueve meses después dio a luz a otra docena de cachorros. Y así el patrón continuaba.
En el mes dieciocho la perra se acerca a la elefanta para cuestionarla,
- "¿Seguro que estás embarazada? Quedamos embarazadas en la misma fecha, yo he dado a luz 3 veces a una docena de cachorros y ellos ya son perros adultos y tu aún sigues embarazada. ¿Qué es lo que pasa?"
La elefanta respondió:
- "Hay algo que quiero que entiendas. Lo que yo cargo no es un cachorro es un elefante. Yo solo doy a luz a uno en dos años. Cuando mi bebé toque tierra, la tierra lo va sentir. Cuando mi bebé cruce una calle los humanos se detendrán a mirar con admiración, lo que yo cargo llama la atención. Así que lo que llevo es poderoso y grande. 
No pierdas la fe. Cuando mires a otros recibiendo pronto sus gratificaciones, no sientas envidia; si no has recibido tus propias bendiciones no te desesperes, di a ti mismo "Mi tiempo está llegando y cuando llegue, la gente quedara admirada".

MORALEJA... ¡Los tiempos de Dios son perfectos... y todo llega cuando tiene que llegar, ni antes ni después... solo en el momento justo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario