miércoles, 6 de abril de 2022

Gracias, Señor, por tus bendiciones

Señor mío y Dios mío, gracias por hacerme feliz,
por darme la gracia de vivir confiado en tu amor
que me hace todos los días una nueva persona
capaz de asumir los retos que vendrán.
Gracias por mostrarme todos los días el camino de la vida en abundancia,
por hacerme entender que tengo que trabajar fuerte
para sacar adelante cada uno de mis planes.
Me recuerdas que quieres todo lo bueno para mí
y que no te cansas de bendecirme 
con toda clase de bienes espirituales y materiales.
Me entrego por completo a tu amor que me hace ser libre,
que me hace vivir con ternura cada día y entregar a los demás lo mejor de mí.
Cada segundo de este día quiero vivirlo con la mejor actitud,
quiero sacar adelante cada sueño que tengo
y luchar por los proyectos comunes con las personas que amo. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario