martes, 23 de agosto de 2022

Ayúdame, Señor

Señor, quiero cambiar mi vida.
Quiero fuerza interior para cambiar el mundo.
Ayúdame, Señor, a buscar mi rostro,
a descubrirme por dentro con sinceridad,
a aceptarme como en realidad soy.
Ayúdame a aguantar mis miedos, mis inseguridades,
a superar mis fracasos y salir de mis desilusiones.
Ayúdame a valorar mis capacidades y mis valores,
a tener fe en la fuerza que has puesto en mi corazón.
Ayúdame a saber comenzar cada día,
apoyado en Ti y en mis hermanos.
Aquí estoy, Señor Jesús, con las manos abiertas a tu ayuda;
con el corazón cercano al que sufre.
Aquí estoy, Señor, para aprender que sólo el amor cambia la vida;
para no dejarme llevar por el odio y la injusticia;
para llevar esperanza a las personas pisoteadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario