viernes, 14 de octubre de 2022

“Sí se pudo”

El esfuerzo que le pone uno a sus metas debería ser valorado pese a que salga como se lo proponga, o no. Una corredora se volvió viral en las redes tras terminar en el último lugar de una maratón y ser recibida con gran alegría por su mamá, que la esperaba con los brazos abiertos.
La protagonista de esta historia es Delia Carolina Pérez, quien decidió participar en la maratón de su ciudad mexicana. Aunque era una tarea complicada mujer no dudó en llevar a cabo su cometido y lo realizó en 6 horas y 7 minutos, quedó en el último lugar, llegó muy contenta por lo que había logrado y al ver a su mamá en la meta.
Al llegar a meta agotada por completo, la corredora se dirigió hacia su mamá, que la recibió con los brazos abiertos. Muy orgullosa de que su hija completara el desafío que se había propuesto, la esperaba con un cartelito que decía: “Sí se pudo, bonita, bravo, bravo”.
- “Estoy muy contenta, estoy cansada, pero estoy satisfecha. Nunca pensé que esto fuera como la vida diaria, donde te topas con retos, con desesperación, donde lo puedes lograr si te lo propones”, comentó Delia mientras lloraba de la emoción.
“Yo iba cantando, en otro punto iba llorando, pero llegué a la meta, que era el objetivo. Mi mami era mi objetivo y demostrar que sí se puede”, añadió, en compañía de su mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario