lunes, 31 de agosto de 2020

Gracias por los Amigos-2

                     Marcelo A. Murúa 

Mis amigos me quieren, Señor, 
me acercan su sonrisa para alegrar mis días. 
Comparten mis silencios, escuchan mis palabras. 
Están conmigo en los buenos y en los malos días. 
Me regalan su ternura, comparten su cariño, 
me ofrecen sus brazos abiertos para el abrazo del encuentro. 
Me recuerdan tu Presencia, Padre Bueno, Dios de la Vida. 
Tu presencia siempre generosa, gratuita, fresca, 
llena de ternura maternal. 
Mis amigos me corrigen, Señor, me ayudan a mejorar, 
me muestran mis lados oscuros, me enseñan a cambiar. 
Porque me quieren me comentan mis errores, 
me levantan de mis caídas, 
me ayudan a superar conflictos y dificultades. 
Con ellos cuento siempre y por eso te doy gracias. 
Me recuerdan tu Presencia, Padre Bueno, Dios de la Vida. 
Te doy gracias, Señor, por mis amigos. 
Padre Bueno, Dios de la Vida, sus manos abiertas, cercanas, 
compañeras, me transmiten tu Presencia hecha encuentro y comunión. 
Por mis amigos y amigas ¡gracias a la vida, gracias a Dios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario