miércoles, 27 de enero de 2021

¿Qué le pedimos a Dios?

Le pedí a Dios que me quitara el dolor.
Dios me dijo: No me corresponde a mí quitártelo, sino a ti asumirlo.
Le pedí a Dios que me diera paciencia.
Dios me dijo: la paciencia deriva de las tribulaciones
y no es dada, sino conquistada.
Le pedí a Dios que me diera felicidad.
Dios me dijo que no.
Yo te doy bendiciones. La felicidad depende de ti.
Le pedí a Dios que me protegiera del dolor.
Dios me dijo que no.
El sufrimiento te separa del mundo y te acerca más a mí.
Le pedí a Dios que hiciera crecer mi espíritu.
Dios me dijo que no.
Tienes que crecer solo, mas yo te podaré para que des fruto.
Le pedí a Dios todas las cosas para poder disfrutar de la vida.
Dios me dijo que no.
Yo te doy la vida para que puedas disfrutar de todas las cosas.
Le pedí a Dios que me ayudara a amar a otros tanto como él me ama a mí.
Dios me dijo: Ah, finalmente has comprendido lo fundamental:
ama a tu prójimo como a ti mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario