viernes, 9 de abril de 2021

Testigo

                     José María R. Olaizola

Si te atacan, déjame ser testigo de la defensa.
Quiero gritar al mundo nuestra amistad y tu Justicia,
aunque demasiadas veces te he fallado.
Intentaré, esta vez, soltar la piedra
y escribir, en la arena palabras de amor,
como Tú me enseñaste.
Déjame mostrar el barro que tú vuelves tesoro
si te dejo ser alfarero de mis días.
Contaré las historias que aprendí de Ti.
Expondré tu lógica que trastoca protocolos.
Y aunque mi palabra sea solo balbuceo,
basta un eco de tu voz para despertar, en otros,
nostalgias de infinito.
Sé que Tú no necesitas mi defensa,
pues tu evangelio ya venció.
Soy yo, que necesito ser más discípulo,
aprendiendo, de Ti,
a hacer de la vida hogar y fiesta.
Que quien me escuche, te oiga
y quien me busque, te halle.
Que quien me encuentre, te abrace,
Y quien me mire, te vea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario