lunes, 9 de agosto de 2021

¡Escúchame, Señor!

 Oh Espíritu de Dios, cuya voz escucho en el viento,
y cuyo aliento da vida a todo el mundo.
¡escúchame! Soy pequeño y débil. Necesito tu fuerza y sabiduría.

Déjame caminar en la Belleza y haz que mis ojos
contemplen cada puesta de sol de cielo rojizo y púrpura.
Haz que mis manos respeten las cosas que has hecho
y que mis oídos se agudicen para escuchar tu voz.
Hazme sabio para que pueda comprender las cosas que puedas enseñarme.
Déjame aprender las lecciones que has escondido en cada hoja y en cada roca.
Busco la fuerza no para ser más grande que los demás,
sino para luchar contra mi más grande enemigo, yo mismo.
Haz que siempre esté listo para ir a Ti con las manos limpias y los ojos abiertos,
para que cuando la vida se apague como una puesta de sol,
mi espíritu pueda venir a Ti sin avergonzarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario