sábado, 8 de junio de 2024

Señor Jesús, Luz de la vida

¡Señor, Tú que nos das la luz de la vida,
ayúdame a avanzar en este tiempo, porque
¡Hay demasiadas cosas por hacer y pocas horas para hacerlo!
¡Ayúdame, Señor, con la fuerza de tu Espíritu
¡Te agradezco, Señor, la fe que me une más a Ti!
¡Te doy gracias, Señor, por dejar tu impronta en mi corazón!
¡Te doy gracias, Señor, por aceptarme cerca de ti!
¡Quiero dar frutos, Señor!
¡Dame la fuerza para vencer los miedos sin desesperar! ¡
¡Esta es la hora del Espíritu, Señor, y se acerca la hora de la verdad!
¡Te adoro en Espíritu y Verdad, Señor!
¡Creo y espero, Señor! ¡Quiero hacer nueva mi vida, Señor!
¡Tú me envías a proclamar la paz, la verdad y la alegría!
¡Aquí me tienes, Señor, para hacer siempre tu voluntad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario