lunes, 9 de enero de 2017

Tarea y misión

                 J. Leoz

Que también, en mí Señor, se inaugure como en Ti
un nuevo tiempo de misión y de trabajo.
Que la presencia de Dios y del Espíritu
y de toda tu persona, se haga presente en mí,
de tal manera que, viviendo con alegría mi ser cristiano,
sea semilla de la Buena Noticia del Evangelio.
Que  también, yo Señor, renazca a una vida nueva.
Que no me sienta seguro de  mí mismo
Que no crea que, con ser  bueno, ya es bastante.
Que me fíe de tu Palabra, y  con tu Palabra,
me sienta querido por Dios y  empujado
a proclamar su existencia en  medio del mundo.
Tú,  Señor, nos ofreces una forma de entender la vida.
Tú, Señor, nos das el  secreto de la felicidad.
Tú, Señor, con tu Bautismo,
cargas con todas nuestras  flaquezas y miserias.
Dios, pon sobre tus hombros, el futuro de nuestra humanidad:
¡Redímela con tu testimonio  y sacrificio!
¡Rescátala de las  incertidumbres que la asolan!
¡Recupérala de aquellos  falsos dioses ante los que se postra!
Tú,  Jesús, que eres preferido, amado, tocado por el Espíritu
haz que, también nosotros, sintamos el calor de la  gloria del Padre

que no es otra que la  comunión del Hijo con el Espíritu Santo. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario