domingo, 16 de julio de 2017

Saluciones a la Virgen del Carmen

1ª. Madre mía del Carmen, bendita seas; los serafines, los santos y los justos te llenen de alabanzas, porque nos has dado vuestro Escapulario. Dios te salve, María, 
2ª. Madre mía del Carmen, bendita seas; los serafines, los santos y los justos te llenen de alabanzas, porque con vuestro Escapulario eres salud de mi alma. Dios te salve, María, 
3ª. Madre mía del Carmen, bendita seas; los tronos, los santos y los justos te llenen de alabanzas, porque con vuestro Escapulario me proteges contra todos los peligros. Dios te salve, María, 
4ª. Madre mía del Carmen, bendita seas una y mil veces; las dominaciones, los santos y los justos te llenen de alabanzas, porque con vuestro Escapulario me defiendes de las tentaciones del enemigo. Dios te salve, María, 
5ª. Madre mía del Carmen y Reina de mi corazón, bendita seas; los querubines, los santos y los justos te llenen de alabanzas, porque con vuestro Escapulario eres la paz y la alegría de mi alma. Dios te salve, María, 
6ª. Madre mía del Carmen, bendita seas; los arcángeles, los justos y los santos te llenen de alabanzas, porque con vuestro Escapulario me has hecho hijo vuestro. Dios te salve, María, 
7ª. Madre mía, madre de mi corazón y Reina de mi amor, te doy mi alma, mi vida, mi corazón, y quiero que te alaben todas las criaturas, porque con vuestro Escapulario me has infundido la esperanza de que os veré en el cielo… No me dejéis, Madre mía. Dios te salve, María,

No hay comentarios:

Publicar un comentario