lunes, 11 de septiembre de 2017

Señor, lo importante no es ...

Que yo te busque, sino que Tú me busques en todos los caminos.
Que yo te llame por tu nombre, sino que Tú tienes el mío tatuado en tus manos.
Que yo te grite cuando no tengo palabras, sino que Tú gimes en mí con tu grito.
Que yo tenga proyectos para Ti, sino que tu me invitas a caminar contigo hacia el futuro.
Que yo te comprenda, sino que Tú me comprendas en tus secretos.
Que yo hable de ti con sabiduría. sino que Tú vives en mí y te expresas a tu manera
Que Yo te ame con todo mi corazón y con todas mis fuerzas, 
sino que Tú me amas con todo tu corazón y todas tus fuerzas.
Que yo trate de animarte, de planificar, sino que tu fuego arda dentro de mis huesos.
Porque, ¿cómo podría yo buscarte, llamarte, amarte...
si tu no me buscas, llamas, y amas primero?
El silencio agradecido, es mi última palabra, y mi mejor manera de encontrarte.
Gracias, Señor Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario