miércoles, 16 de mayo de 2018

¿Dónde está Dios?

         Gloria Fuertes, adaptada por Teresa García Corona

¿Dónde está Dios? ¿Se ve o no se ve?
Si te tienen que decir dónde está, se nos escapa.
De nada vale que te diga que vive en tu garganta.
Mis padres dicen que vive en nuestros pies descalzos,
Que está en nuestras peleas y nuestros abrazos,
Que está en la mesa y en el salón,
en mi cuarto y el comedor,
Está cuando sé que todos somos uno,
Por eso soy feliz cuando vamos juntos.
A veces la tele no dice nada de Dios,
No dice nada de ir de a dos.
A veces habla de cosas que no me gustan ni entiendo,
Y por eso cuando no entiendo,
La apago y prefiero jugar.
Yo me digo cada día que Dios está donde sea,
Está cuando yo estoy y cuando está cualquiera,
Está cuando le dejo entrar y cuando pongo barreras,
Está en el día y en la noche,
En el viento y la marea,
Está en mis fallos y mis reproches,
Está en mis logros y mis metas.
Está en saber que cada día dejo un pequeño grano,
En saber que Jesús está siempre al lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario