miércoles, 17 de octubre de 2018

Al Dios Creador

                         José Argüelles 

¡Oh Dios, Creador de todo el Universo!
Cuya voz oigo en el viento, escúchame.
Soy pequeño, y débil necesito la fuerza y la sabiduría
para poder caminar en la belleza,
y que mis ojos contemplen el atardecer rojo y púrpura.
Haz que mis manos respeten las cosas que Tú has creado,
y mis oídos afínalos a tu voz.
Déjame aprender las lecciones
que has escondido en cada hoja y en cada roca.
Busco la fuerza,
no para ser más grande que mi hermano,
sino para luchar con mi mayor enemigo, yo mismo.
Haz que siempre esté disponible
para admirar y contemplar la belleza,
para que cuando mi vida se desvanezca
sea como el atardecer que se desvanece
y mi espíritu pueda llegar a Ti y descansar en Ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario