jueves, 29 de noviembre de 2018

Mucho me has dado, Señor

Señor, sé que a mí mucho se me ha dado:
la vida, el día a día, tantas capacidades, tantos talentos, tantos proyectos,
tantas posibilidades, tantas experiencias, tantas relaciones, tantas oportunidades,
tantas personas, tantas pasiones, tantas experiencias, tantos dones… tanto.
Señor, sé que a mí mucho me has confiado:
ser hijo tuyo, ser hermano de todos, ser discípulo tuyo, ser testigo de tu proyecto,
ser profeta en medio del mundo, ser tu palabra y tus manos… ser desde ti.
Señor, sé que a mí mucho se me ha dado y mucho se me ha confiado.
Ojalá esté a la altura de las circunstancias.
Mucho me has dado, Señor mucho quiero regalar y entregar de todo corazón.
Mucho quiero darte.
Dame la capacidad necesaria para agradecerte cuanto soy y tengo,
y la fe necesaria para nunca olvidar que todo procede de ti y a ti se dirige. Así sea

No hay comentarios:

Publicar un comentario