viernes, 20 de septiembre de 2019

La importancia de un abrazo


Tal vez esto te pase a ti o alguien muy cerca de ti...
Érase una vez un muchacho, el primero en todo, el mejor atleta, el mejor estudiante, pero lo que nunca supo fue si era un buen hijo, un buen compañero o un buen amigo.
En un día de depresión el muchacho se dejó morir. Cuando iba camino del cielo se encontró con un ángel y este le preguntó:
- ¿Por qué lo hiciste? si sabías que te querían...
A lo que el joven respondió:
- Hay veces que vale más una sola palabra de consuelo que todo lo que se sienta... En toda mi vida, nunca escuché: ‘estoy orgulloso de ti...’ ‘gracias por ser mi amigo...’ ni siquiera un “te quiero mucho...”
El ángel se quedó pensativo y el muchacho añadió:
- ¿Y sabes que es lo más que me duele?"
- ¿Qué?, preguntó con tristeza el ángel.
- Que todavía espero oírlo algún día... respondió el joven.
Después de esto el ángel abrazó al muchacho y le dijo que no se preocupara porque se iba a acercar a la única persona que siempre le dijo al oído que lo amaba, aunque él nunca lo escuchó, pero lo espera con los brazos abiertos...
Moraleja: Nunca pierdas la oportunidad de decirle a alguien lo importante que es para ti o tal vez sea demasiado tarde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario