domingo, 28 de febrero de 2021

Oración con Jesús en el Tabor

Señor, qué bien se está aquí a tu lado.
Quiero estar atento a la Palabra del Padre
para escuchar lo que quieres de mi y seguirte.
Cuando estoy contigo a solas, cuando hago silencio,
cuando me pongo a tu escucha
me ocurre lo mismo que a Pedro, a Santiago y a Juan,
siento que mi vida se ilumina.
Tú me haces descansar del trajín de cada día,
me impulsas a perdonar, me reconcilias conmigo mismo
y me acompañas a bajar de nuevo a la vida.
Me dices que, como a Ti, la cruz y las dificultades me esperan.
Que he de salir de mi rutina y bienestar.
Que seguirte es duro, pero al final del camino,
Tú me esperas glorioso y resucitado.
Así, contigo, caminaré hacia la Pascua.
Gracias, Señor, por la fe y la esperanza que me das.
¡Qué bien se está a tu lado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario