domingo, 31 de octubre de 2021

Mi amor por ti es eterno

Esta es la historia de una pareja de esposos, estuvieron casados por 46 años y en cada uno de sus aniversarios, él le enviaba el ramo más hermoso a su esposa con una nota que decía siempre las mismas palabras: Mi amor por ti crece.
Fueron muchos momentos vividos, muchas sonrisas y lágrimas. Después de cuarenta y seis años juntos él murió, dejando a la mujer y a cuatro hijos. Dejó cuarenta y seis ramos de flores como muestra de su amor por su esposa.
Ya se acercaba el primer aniversario sin él y la mujer esperaba la llegada de ese día con nerviosismo y tristeza, pues sería la primera vez que no recibiría su hermoso ramo y sabía que no haría más que recordarlo.
Pero para su sorpresa, el día del aniversario recibió su acostumbrado ramo de flores, hermoso como siempre. Pensó que era un error, pero no, estaba dirigido a ella y se enfadó al comprobar que era de parte de su esposo.
La mujer llamó a la floristería, con el corazón roto y enojada para quejarse por lo sucedido, tenía que ser alguna broma cruel, su esposo había muerto.
Trató de mantener la calma y le dijo a la persona que atendió su llamada:
- Llamo porque acaban de cometer un error, me enviaron un ramo de flores de parte de mi esposo, pero eso es imposible, pues mi esposo murió hace un año.
La persona de la floristería supo enseguida de quien se trataba y respondió:
- No es un error, su marido, antes de morir, dejó pagados muchos ramos de flores, para que usted siga recibiendo un ramo en cada aniversario.
La mujer colgó el teléfono con un nudo en la garganta, se acercó al ramo y reviso la tarjeta, que decía: Mi amor por ti es eterno.
No importa cuantos años pasen, demuéstrale a la persona que amas con pequeños detalles lo que sientes por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario