miércoles, 15 de diciembre de 2021

Nuestra vida, un himno al Señor

Ser agradecidos por el nuevo día que amanece.
Ser agradecidos por poder encontrarnos de nuevo con nuestros.
Ser agradecidos porque hoy puedo respirar y seguir viviendo.
Ser agradecidos porque hoy puedo sentir el calor de los míos.
Ser agradecidos porque hoy puedo expresar mi amor a los demás.
Ser agradecidos porque hoy puedo hacer felices a los demás.
Ser agradecidos porque hoy puedo volver a sonreír.
Ser agradecidos porque hoy tengo pan para comer.
Ser agradecidos porque hoy tengo donde trabajar.
Ser agradecidos porque hoy puedo ganar el pan para mis hijos.
Ser agradecidos porque hoy puedo ver el color las flores.
Ser agradecidos porque hoy puedo caminar.
Ser agradecidos porque hoy mi hijito me ha sonreído.
Ser agradecidos porque hoy puedo cantar.
Ser agradecidos porque hoy puedo orar.
Ser agradecidos porque hoy Dios me vuelve a hablar.
Ser agradecidos por hoy Dios vuelve a hacer lindos anuncios en mi vida.
Ya veis, cada día nuestra vida es un himno al Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario