sábado, 11 de junio de 2022

Espíritu Santo, sopla en mi vida

¡Ven Espíritu Santo!
Que sople en mi vida, en la vida de los que quiero
en mis amigos, en mi familia, en mi comunidad,
en mis dolores y fragilidades, en mis búsquedas y sueños,
en mis dudas y tristezas, en mi soledad, en mis silencios.
Que sople para darnos paz,
para fortalecernos en la confianza,
para darnos luz donde no hay claridad,
para darnos aires nuevos donde necesitamos cambiar,
para que nos ponga en movimiento,
para que nos regale un corazón inquieto,
para darnos calor de acogida en esos momentos de soledad,
para renovarnos en la fe,
para recordarnos que somos amados,
para mostrarnos qué cerca está Dios de nosotros,
para volvernos a entusiasmar con la alegría del evangelio,
para unirnos, para hacernos sus testigos,
para que nuestras palabras y gestos hablen de él,
para hacer de nuestra vida una buena noticia para otros.
Que sople porque lo necesitamos, porque solos no podemos,
porque nos lo prometió y lo esperamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario