domingo, 4 de junio de 2023

Padre, Hijo y Espíritu Santo

           Mari Patxi Ayerra

De todas las maneras estás dentro de mí,
me envuelves en tu presencia y en tu amor,
aunque yo me debata en búsquedas e ideas,
Tú eres mi Dios y me sostienes, recreas mi vida.
Tú, Padre Dios, me amaste
desde el principio de los tiempos,
tienes mi nombre tatuado en la palma de tu mano
y me conoces, vaya o venga,
hable o calle, trabaje o descanse,
esté en movimiento o duerma.
Tu presencia lo envuelve todo, es viento que libera,
es fuerza que anima, es impulso que dinamiza,
es sensación de consuelo, es aire renovador,
es Espíritu tuyo que está en nosotros siempre.
Sois Tres; sois Uno, ¿qué más da?...
Lo importante es que formáis parte de todo
y que mi vida descansa en Ti y en vosotros,
se alimenta de Ti y de los Tres, se siente amada por Ti,
aleccionada por Jesús y acompañada por tu Espíritu.
¿Se puede desear un regalo mejor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario