miércoles, 7 de junio de 2023

Reconocer el amor de Dios en las cosas sencillas

    Apolonio Carvalho

Pasamos distraídos por cosas en las cuales el amor de Dios se manifiesta y no lo percibimos. En realidad, deseamos sentir su amor solamente cuando necesitamos.
Cuanto más agradezco las manifestaciones del amor de Dios en las pequeñas cosas, más me hago sensible a su amor.
Cuanto más agradezco todo lo que tengo, más me sobra para repartirlo con los hermanos.
Cuando logro agradecer también por todo lo que perdí o por todo lo que no tengo, encuentro más libertad en el desprendimiento de las cosas.
Cuanto más agradezco las pequeñas cosas, más se manifiesta su amor en las grandes.
Espero que, reconociendo el amor de Dios en las pequeñas cosas, yo lo pueda amar cada vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario