domingo, 24 de diciembre de 2023

Carta de Papa Noel al Niño Jesús

"Mi querido y precioso Niño Jesús, yo no quería ocupar tu lugar. Yo sólo quería repartir juguetes y cosas que traigan mucho amor y gracia.
Las personas me dan las listas de deseos y espero que se hagan realidad; pero TÚ escuchas las oraciones del corazón y les das la fortaleza para aceptar tu voluntad.
Los niños tratan de ser buenos y paran de llorar cuando estoy apunto de llegar a la ciudad; pero les dejo sólo una bolsa de juguetes y alegría temporal, pero TÚ dejas un corazón de amor.
Tengo un montón de creyentes y lo que uno podría llamar ‘fama’; pero nunca curé a un ciego o traté de ayudar a un cojo.
Tengo sonrosadas las mejillas y una voz llena de risas; pero no clavos ni cicatrices en mis manos o una promesa de otra vida.
Puedes encontrar varios de mí en la ciudad o en un centro comercial; pero sólo hay un Omnipotente que eres Tú, para responder a un pecador que lo llama.
Y por lo tanto, mi querido y precioso Jesús, me arrodillo aquí para orar; para adorarte y acompañarte en tu santo cumpleaños.
¡¡¡FELIZ NAVIDAD, NIÑO JESÚS!!! ¡¡¡Tú eres quien hace realidad la verdadera Navidad!!!"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario