miércoles, 14 de febrero de 2024

Oración para el Miércoles de Ceniza

Padre del cielo, que me has elegido
y con amor conduces mi vida
Que este Miércoles de Ceniza con el que empieza la Cuaresma.
sea una nueva oportunidad para acercarme más a Ti.
Quiero fijar mi mirada en Ti, Señor Jesús,
con la esperanza de que me ayudes a renovarme para parecerme más a Ti.
Dame fuerzas para perseverar, fortalece mi espíritu.
Prepárame para entrar en el misterio de tu pasión y muerte.
Que pueda vivirlas yo también para colaborar contigo,
como nuestra Madre María, en la salvación de los seres humanos
y poder resucitar después como Tú.
Ayúdame a hacer el bien a todos, sin desfallecer,
para cosechar los frutos a su debido tiempo.
Este es el tiempo favorable para cambiar
el poseer por el dar, el acumular por el compartir.
Permíteme escuchar y acoger tu Palabra
que hace fecunda mi vida, que eleva mi mirada
y acrecienta mi esperanza en la vida eterna. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario