jueves, 5 de octubre de 2017

Ver a Jesús en ti

El semáforo se puso amarillo el coche que iba delante hizo lo correcto: se detuvo en la línea de paso para los peatones. La mujer que iba en el automóvil detrás estaba gritando furiosa contra el conductor que iba delante. De pronto alguien tocó en el cristal. Era un policía mirándola muy seriamente. El oficial le ordenó salir de su coche con las manos arriba, y la llevaron a la comisaría. Después de un par de horas, un policía se acercó a la celda y abrió la puerta:
- Señora, lamento mucho este error, le explicó el policía, le mandé bajar mientras usted se encontraba tocando la bocina sin cesar, queriendo pasarle por encima al automóvil que estaba delante, maldiciendo, gritando y diciendo palabras malsonantes. Mientras la observaba, me percaté que de su retrovisor cuelga un Rosario, su coche tiene en la parte trasera una pegatina que dice ‘¿Qué haría Jesús en mi lugar?’, el cristal tiene un letrero que dice: ‘Yo escojo la Vida’; otra pegatina que dice: ‘Sígueme el Domingo a la Iglesia’; y, finalmente, el emblema cristiano del pez. Como es de esperar, supuse que el coche era robado.
Para ser cristiano no basta con ir a la Iglesia los domingos o leer la Biblia de vez en cuando, porque el cristianismo es un estilo de vida: El estilo de vida de Jesús… Así que la próxima vez que vayas en el coche, o de compras al supermercado, o te encuentres atendiendo a alguien, recuerda que el mundo te está mirando y espera ver a Cristo en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario