viernes, 21 de septiembre de 2018

Perdonar

Señor Jesús, me coloco en Tu presencia en oración,
confiado en Tu Palabra te abro totalmente mi corazón.
Reconozco mis pecados y te pido perdón por cada uno.
Te presento toda mi vida,
desde el momento en que fui concebido hasta ahora.
En ella están todos mis errores, fracasos, angustias,
sufrimientos y toda mi ignorancia de Tu Palabra.
¡Señor Jesús, Hijo del Dios vivo, ten compasión de mí que soy pecador!
¡Sálvame, Jesús! Perdona mis pecados, conocidos y desconocidos.
Libérame, Jesús, de todo vicio y de todo dominio del mal en mi mente.
En Tu presencia, quiero perdonar a todas las personas que me ofendieron,
que me amargaron, que intentaron el mal contra mí.
Y así como estoy pidiendo tu perdón para mis pecados,
contando con tu gracia, yo las perdono y las entrego a Ti,
clamando sobre mí y sobre ellas tu infinita misericordia.
Y ahora, Jesús, te pido que vengas a mí;
yo te recibo como mi dueño y Señor.
Ven a vivir en mí, dame la gracia de vivir intensamente Tu Palabra
en todas las circunstancias de mí día a día.
Inúndame con Tu Espíritu.
Ven a vivir en mí, Jesús, y no permitas que yo me aleje de Ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario