domingo, 11 de agosto de 2019

Mi mejor tesoro eres Tú

            Mari Patxi Ayerra

Porque sé de quién me he fiado mi alma está tranquila,
vivo sin miedos ni preocupaciones y estoy sosegado y feliz.
Porque todo lo que me ocurre, me sucede contigo,
vivo contento y sin ansiedades, sabiendo que tengo la mejor compañía.
Porque la fe atraviesa montañas, sé que contigo, Señor, todo lo puedo.
Tú me vuelves fuerte, atrevido, osado, capaz y creativo.
Porque me confortas, me rescatas de los lamentos y quejas,
me pones en contacto con mis recursos y me haces grande en mi debilidad.
Porque sin Ti nada puedo hacer, y me siento como un niño,
en brazos de su padre, seguro y confiado.
Porque vivir contigo es la mejor lotería, y el que te encuentra tiene un tesoro,
el vivir en seguridad, en fraternidad, en confianza y fortaleza.
Porque saber que tras la muerte eres tú quien me espera,
me hace encontrar sentido a todo y vivir tranquilo el presente y el futuro.
Tú eres, Señor, mi mejor tesoro, lo grito a todos los vientos.
Porque Tú eres mi pastor y nada me puede faltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario