jueves, 10 de mayo de 2018

Oración a la Virgen de la sonrisa

           Fray Fernando Rodríguez ofm

Virgen de la sonrisa, Madre de la alegría,
vengo a ponerme delante de tus ojos buenos,
necesito esa luz de tus ojos serenos
y esa esperanza de tu rostro amable.
Te doy gracias, María,
porque estás a mi lado en todos los momentos:
cuando sufro, tengo tu consuelo,
cuando estoy feliz, compartes mi gozo.
Vengo a buscar tu ayuda de Madre
para mi y para todos mis seres queridos
Te pido que hagas nacer en nosotros a Jesús
así podremos vivir con alegría y salir adelante,
en medio de las dificultades de la vida.
Danos fortaleza, paciencia, valentía,
y mucha esperanza para seguir caminando.
Madre de la alegría, derrama tu consuelo
en todos los que están tristes y cansados,
deprimidos y desalentados.
Que la hermosura de tu rostro,
lleno de fuerza y de ternura,
nos llene a todos de confianza,
porque comprendes lo que nos pasa
y somos valiosos para tu corazón de madre. Amén 

No hay comentarios:

Publicar un comentario