jueves, 12 de septiembre de 2019

Gracias a la vida, que me ha dado tanto

Es muy de agradecer
Todo lo que tengo que limpiar después de la fiesta, porque significa que tengo amigos.
Los impuestos que pago, porque quiere decir que tengo empleo.
El patio que tengo que ordenar, las ventanas que tengo que limpiar
y las reparaciones que tengo que hacer, porque significa que tengo un hogar.
Las quejas al gobierno, pues significa que tenemos libertad de expresión.
El tener que dejar el coche lejos, porque significa que soy capaz de caminar.
La cuota tan alta de luz que tengo que pagar, porque significa que puedo calentar mi hogar.
La viejita que canta desentonada detrás de mí en la Iglesia, porque significa que puedo oír.
La montonera de ropa para lavar y planchar, pues significa que tengo con que vestirme a diario.
El cansancio y los dolores musculares al final del día, pues significa que estuve muy activo.
El despertador que suena a diario temprano, porque significa que estoy vivo.
Y Dios me regala un nuevo día para vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario