jueves, 14 de noviembre de 2019

Confianza en Jesús

Ven a mi, Señor, y toma posesión de mi alma. Ven a mi corazón y empapa mi alma.
Ayúdame a sentarme en silencio contigo y permitirte que entres en mi corazón.
Soy tuyo para que tomes posesión de mí. Soy tuyo para que te valgas de mí.
Quiero ser generoso y existir solo en ti. Ayúdame a vaciar todo lo que soy,
y a convertirme en una vasija vacía, lista para ser llenada por ti.
Ayúdame a morir a mí mismo, y vivir sólo para ti.
Solamente deseo actuar como tú lo haces, haciendo morada en mí.
Soy tuyo, Señor. Quiero que mi vida esté en cumplir la voluntad del Padre.
Dame la fuerza para hacer a un lado este mundo,
y dejar que tú manejes lo más infinito de mi ser.
Ayúdame a actuar según tus deseos.
Fortaléceme contra las distracciones del demonio que tratan de apartarme de Ti.
Yo te alabo, te adoro y te amo. Ven y vive ya en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario