martes, 17 de diciembre de 2019

Un paseo por el cielo


Anoche soñé que estaba en el Cielo y que un ángel me hacía de guía para mostrarme las dependencias del cielo. Caminaba a través de un largo salón de trabajo lleno de ángeles.
Mi ángel guía se detuvo enfrente de la primera sección y dijo:
- Ésta es la sección de "Recibidos“. Aquí todas las peticiones hechas a Dios en oración son recibidas.
Miré alrededor del área, estaban extremadamente ocupados y eran tantos los ángeles clasificando peticiones de todas partes del mundo, que quedé impresionado.
Luego pasamos a través de un largo corredor hasta que llegamos a la segunda sección. El ángel me dijo entonces:
- Ésta es la sección de empaquetados y envíos. Aquí, las gracias y bendiciones que fueron solicitadas por las personas son procesadas y entregadas a aquellos seres vivos que las pidieron.
Noté cuán ocupados estaban allí también. Había muchísimos ángeles trabajando muy duro, eran muchas las bendiciones que eran enviadas a la tierra.
Finalmente, en el punto más lejano del corredor nos detuvimos en una puerta de una sección muy pequeña. Para mi sorpresa, había sólo un ángel sentado allí, y con muy poco que hacer;
- Ésta es la sección de “confirmación de recibo", me informó el ángel...
Parecía un poco apenado.
- ¿Cómo es que hay tan poco trabajo aquí?, le pregunté.
Muy triste, suspiró el ángel, y me dijo:
- Después de que las personas reciben las bendiciones y peticiones que solicitaron, muy pocos envían la confirmación de que las han recibido.
- ¿Y cómo se debe confirmar el recibo de una bendición?, le pregunté al ángel.
- Muy sencillo, me contestó, solo tienes que decir ¡¡¡GRACIAS, DIOS!!!

MORALEJA: Seamos agradecidos todos los días de nuestra vida. El Señor desea que tengamos un espíritu de gratitud en todo lo que hagamos y digamos y que reconozcamos las bendiciones del Señor. Cuando estamos agradecidos por lo que Él nos ha dado, por la vida, por los talentos y la familia, vivimos mejor. La felicidad y la gratitud se traducen en bondad a los demás y el deseo para dar a los demás lo que nosotros tenemos: generosidad y amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario