sábado, 27 de julio de 2019

Oración de cumpleaños

Señor, hoy quiero darte gracias por el regalo de la vida.
Gracias porque has trazado mi camino
y me has conducido con amor de Padre,
me has tomado de la mano
aunque muchas veces no he percibido tu presencia a mi lado.
Señor, enséñame a vivir intensamente este mi tiempo que es don tuyo;
que tu amor esté en mis palabras y actitudes;
que con mi vida pueda proclamar ante el mundo:
¡soy feliz al saber que existo! ¡Soy feliz porque Tú me amas!
Señor, te doy gracias por las personas que han pasado y están en mi vida,
aquellas que me acompañan en mis tristezas,
que me animan cuando todo parecía oscuro a mi derredor,
que me estimulan en los éxitos y me ayudan a ser mejor.
Señor, gracias por las personas que me han aceptado. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario